4 de febrero de 2013 / 12:15 a.m.

Consciente de que tiene plantel para hacer un gran torneo, el técnico de Santos Laguna, el portugués Pedro Caixinha, dijo no estar satisfecho con el funcionamiento que hasta el momento ha mostrado su escuadra en este inicio de torneo.

"No estoy satisfecho, somos un grupo que demanda mucho de nosotros, por eso no podemos estar satisfechos, tenemos que dar más, el objetivo era venir aquí y 11 años después ganar, veníamos con esa intención por los tres puntos, esos eran nuestros objetivos".

Dijo que el haber conseguido la igualada sin goles, de ninguna manera lo deja contento, toda vez que venían con la idea de sacar el triunfo y sumar tres unidades, con base en la posesión de la pelota y lamentó que no haya sido posible.

"No me voy contento con el empate, después del partido, de analizarlo fríamente, la idea era venir a jugar como lo hacemos, teniendo el balón, buscar espacios. Hicimos muchas jugadas y queríamos venir aquí para sacar los tres puntos para seguir adelante, pero no ha sido posible".

Caixinha consideró que no fue la falta de suerte el factor por el que su escuadra no pudo sacar el resultado y llevarse a casa los tres puntos, toda vez que sus atacantes impactaron los postes de la meta de pumas, en tres ocasiones.

"No fue suerte, en determinados puntos no hemos sido tan fuertes, tan determinados y eso ha hecho que ellos terminaran mejor que nosotros. El empate no nos gustó, pues nosotros veníamos por el triunfo".

Notimex