24 de julio de 2013 / 03:15 a.m.

El entrenador del club inglés Tottenham, el portugués André Villas-Boas, reiteró este martes que cuenta con el extremo galés Gareth Bale, por lo que recordó que no saldrá a ningún otro club.

"Es uno de los jugadores más fantásticos del mundo ahora mismo. Contamos con él para el futuro", declaró Villas-Boas, quien se mostró cansado de negar la salida de su pupilo.

"No quiero ser repetitivo con lo que llevo diciendo desde la temporada pasada y el principio de ésta. Así que no me voy a extender mucho. Bale es un jugador que pretendemos seguir teniendo", insistió.

Bale, considerado hace unos meses el mejor jugador de la Premier League, es del agrado de muchos equipos, entreellos el español Real Madrid y Manchester United, conjuntos que ya han expresado su interés y puesto sobre la mesa alguna cifra para poder ficharlo.

Sin embargo, la directiva de los "spurs" ha declarado una y otra vez, que no dejará ir al futbolista de 24 años.

El diario local The Times, por su parte, publicó este día que ante las negaciones, los "Red Devils" están dispuestos a incrementar su oferta hasta 100 millones de libras esterlinas (más de 153 millones de dólares) para que Bale llegue a Old Trafford.

Notimex