14 de julio de 2013 / 10:10 p.m.

Ciudad de México • Autoridades municipales inspeccionaron el domicilio de Juan Castillo Pérez, conocido como el "matagatos", luego de que este publicara en redes sociales fotografías y videos donde maltrata a animales.

Según un comunicado del gobierno de San Martín Texmelucan, Puebla, representantes de la Dirección de Gobernación y de la Coordinación de Zoonosis acudieron al domicilio Privada Los Pinos #13 y sin número, donde no se encontró a Castillo Pérez.

Las fotografías difundidas también por el gobierno municipal muestran que en el lugar se hallaron jaulas, un vehículo y otros objetos como palos, cubetas y sillas.

"Al no encontrarse el citado, quien autorizó y atendió la inspección fue el señor Daniel Castillo Hernández, realizada oportunamente por el Coordinador de Zoonosis Pedro Guillermo Straffon Escobedo", se explica en el boletín.

Durante la visita de inspección, según la administración local, el representante jurídico de Castillo Pérez informó de que se presentará mañana lunes en el Palacio Municipal para dar seguimiento al caso.

Redacción