17 de septiembre de 2013 / 04:45 a.m.

Por el trabajo que han realizado en la Copa MX, Juan de Dios Ibarra señaló que los jóvenes de los Rayados inspiran confianza de que también en Puebla podrán obtener un buen resultado.

El portero del Monterrey dijo que los Camoteros se vuelven complicados porque mantienen la intención de mostrarse con el técnico, Rubén Omar Romano, a pesar de que ya no tienen aspiraciones en este torneo.

"La verdad que los jóvenes han respondido de una gran manera, este, como lo ha comentado El Profe, han sorprendido las ganas, la entrega que están poniendo, entonces creo que en ese aspecto estamos tranquilos, confiando en que el equipo va mantener el nivel que ha venido mostrando", declaró Ibarra.

"Puebla se vuelve complicado porque tiene todo qué ganar y nada que perder ya está prácticamente fuera pero igual, acaban de cambiar de técnico hace tres, cuatro fechas, creo que son jugadores que es la oportunidad de mostrarse, de agarrar ritmo, de que el técnico los vea de una manera diferente".

Indicó que Rayados deberá salir a tratar de hacer las cosas que han venido mostrando en la Copa, porque un buen resultado asegurará de manera definitiva el boleto a los cuartos de final.

El guardameta confesó que la mayoría de los titulares no participarán contra Puebla, para estar listos para el juego del viernes en Morelia.

Tomás Víctor López