9 de septiembre de 2013 / 02:12 p.m.

 México • Como una forma de añoranza hacia el pasado, Susana Zabaleta regresa a la escena musical evocando una época en la que los boleros tuvieron su esplendor con compositores como Agustín Lara, como lo demostrará en el videoclip que filmó.

Bajo la dirección de Seguei Saldívar, Zabaleta acaparó reflectores y ataviada en un vestido negro invadió de sensualidad el hotel Geneve, donde se llevó a cabo la realización de “"Conozco a los dos"”, uno de los cuatro videos que conformarán una historia.

Para dicha filmación, la actriz se mostró de buen humor y tras algunos ensayos se posicionó frente a la cámara para tomar un micrófono dorado e interpretar el tema.

La cantante estuvo acompañada por un par de bailarinas y por tres músicos que ejecutaban sus instrumentos al compás de la canción que forma parte de su undécimo álbum La sensatez y la cordura, que saldrá a mediados de octubre.

Durante varios minutos, impregnando su glamour se movía provocativamente e inducía a una lente que no perdía detalle de cada paso que daba la cantante.

Al terminar, Zabaleta comentó en entrevista que la idea de hacer un disco de este corte fue para hacerle un homenaje a su padre que cumple 80 años.

“"Es de lo que recuerdo cuando era niña de mi padre, de tantos momentos en su regazo escuchando música, de esa época maravillosa de cuando todavía se decían las cosas y los hombres hablaban, ahora solo juegan"”, dijo Susana, quien también hizo los videos de “"La última noche"”, “"Nosotros"” y “"Vereda tropica"l”, esta última con la participación de Rubén Albarrán.

“"Él filmó en Los Ángeles, está cachondísimo"”, indicó la cantante, quien agradeció la colaboración que hizo el vocalista de Café Tacvba, el cual hizo distintas tomas con el director.

“"Lo filmamos contra croma, en la playa y en la ciudad de Los Ángeles"”, señaló Serguei Saldívar, quien mezclará los videos, los cuales al final relatarán un día en la vida de Zabaleta.

Claves

Nada personal

La cantante bromeó en varias ocasiones con los representantes de los medios de comunicación que se encontraban en el lugar y evadió las preguntas sobre su esposo Daniel Gruener.

“"¿Qué va a pasar (con Daniel)?, lo que pasa con todos los maridos a veces"”, dijo escuetamente para luego desviar la atención con otros comentarios.

 — IVÁN CASTAÑEDA