4 de diciembre de 2013 / 01:20 p.m.

Monterrey.- Autoridades del municipio de San Pedro llevaron a cabo la madrugada de este miércoles el operativo antialcohol, en diversas avenidas.

Uno de los filtros se colocó en la avenida Gómez Morín y la calle Vía Colatina, a la altura de la colonia Fuentes del Valle, bajando el monumento a La Diana Cazadora.

Con al menos 15 patrullas con torretas encendidas, colocando conos en color naranja y utilizando su chaleco fosforescente, los elementos de Policía y Tránsito estuvieron revisando de manera aleatoria a la mayoría de los conductores para detectar si manejaban bajo los influjos de alguna bebida embriagante.

Durante casi dos horas las autoridades estuvieron en dicho sitio, detectando al menos a dos conductores con aliento alcohólico, por lo cual recogieron su respectivo vehículo.

Para evitar que se filtre la información sobre los operativos por parte de los twiteros, los elementos de Policía y Tránsito se retiraron de ese sitio para irse a colocar a otro punto y así será, durante todo el mes de diciembre como en el municipio de Monterrey.

Iram Oviedo