25 de mayo de 2013 / 03:46 a.m.

Monterrey.- Con el fin de informar a la población sobre diferentes trámites, Raymundo Flores Elizondo, alcalde de Apodaca, señaló que durante sábado y domingo se instalará en el municipio una feria de apoyos y beneficios de Infonavit.

El objetivo de este evento es atender a los derechohabientes que cuentan con una vivienda en Apodaca, adquirida mediante el préstamo del instituto.

"Gente fue desalojada por grupos de abogados que contrataban las administraciones anteriores del instituto y no les importaba que estuvieran pagando 20 años su casa y los echaban fuera de sus casas porque no tenían trabajo y dejaban de pagar las cuotas", recordó el munícipe.

En esta feria, señaló Flores Elizondo, se tratarán temas de prorogas, seguros de protección, de bolsas de trabajo, seguros de defunción, seguros de incapacidad permanente, entre otras problemáticas.

El alcalde comentó que en pláticas con el actual delegado del Infonavit, Filiberto Ceceña, se acordó instalar este módulo para acercar a la ciudadanía al instituto.

La feria se realizará en el Auditorio Municipal, junto a la Presidencia, ubicado en Zaragoza e Hidalgo, de 8:30 a 3:30 de la tarde.

 Redacción