10 de octubre de 2013 / 03:24 p.m.

Monterrey.- Como muestra de agradecimiento, el director del Instituto del Control Vehicular, Juan Ernesto Sandoval, se dio cita en el hogar del hombre que recolectó las placas en el municipio de Santa Catarina.

Don Ramón dijo que los conductores le han recompensado su noble labor y aún le quedan 22 láminas por entregar a sus dueños.

“Me metía al agua para recatarlas mientras mi papá vendía elotes en la Huasteca”, mencionó el hijo de Don Ramón.

En otros términos, el techo del hogar de este hombre está construido totalmente de láminas, por lo que en días anteriores y, tras las intensas lluvias que se registraron en la entidad dañaron los muebles de la vivienda.

Por su parte, el DIF municipal le regaló a la familia cinco láminas cuando se enteró del mencionado suceso, con el fin de resguardar su integridad.

Ernesto Sandoval añadió que quien extravíe alguna de sus placas debe acudir a interponer la denuncia de extravío ante el Ministerio Público, posteriormente asistir al Instituto de Control de Vehicular para comenzar el trámite correspondiente.

La reposición de dichas láminas, tiene un costo de 324 pesos. Para mayor información, usted podrá marcar al teléfono 20207525 de la dependencia.

REDACCIÓN/ZYNTHIA VANEGAS