Agencias
10 de diciembre de 2013 / 08:22 p.m.

Australia.- El cantante canadiense Justin Bieber sigue desatando polémica con su actitud, ya que ahora se dio a conocer que durante su estadía en un hotel en Australia, ofendió a una chica en bikini al llamarla “ballena encallada”.

Una testigo reveló que se encontraban varias jóvenes en bikini en el hotel Hyatt Regency en Perth, donde se estaba el cantante de 19 años, y se acercó a una chica de cabello oscuro a la que le preguntó si era hawaiana, a lo que le respondió que no y enseguida, Bieber sorprendió al decirle “Pareces una ballena encallada”.

¿Hablas en serio?, contestó la joven que era su fanática, y el intérprete de Somebody To Love le dijo que debería ir a The Biggest Loser, un programa de televisión en el que los participantes buscan bajar de peso.

Ante el suceso, la piscina del hotel quedó en silencio y una huésped se quejó por los dichos del cantante ya que dejó a su admiradora en lágrimas.

El sitio DailyMail publicó también unas fotografías de Justin hablando con una chica rubia en topless en la misma alberca donde ocurrió el incidente.