8 de febrero de 2013 / 11:03 p.m.

Manzano, quien ocupó el sitio que dejó Joaquín Caparrós esta semana, dio a conocer su lista de convocados para afrontar el duelo de mañana en lo que será el inicio de su tercera etapa como entrenador de los "bermellones".

Con poco tiempo de trabajo con el cuadro balear, el nuevo timonel citó a los 22 elementos disponibles para enfrentar a los "rojillos", aunque antes del partido deberá hacer algunos descartes.

Los únicos jugadores que no fueron requeridos son los lesionados Pedro Bigas y Javier Arizmendi, pero el resto de la plantilla está lista para el choque; la novedad fue el retorno del portero titular de los últimos torneos, el israelí Dudu Aouate, quien estaba lesionado.

"Gio" espera tener el voto de confianza de Manzano para ser titular, como lo fue con Caparrós en los últimos encuentros tras superar sus problemas musculares que no lo dejaron iniciar la presente temporada, pero eso se comprobará mañana.

El jugador nacido en la Ciudad de México apenas se reincorporó al Mallorca este día tras disputar el miércoles pasado medio tiempo del partido de eliminatoria mundialista entre el Tricolor y Jamaica en el Azteca, el cual concluyó sin goles.

Debido a su actividad internacional, Giovani dos Santos podría comenzar en el banco de suplentes, aunque eso se conocerá mañana; además, Manzano no dio pista alguna sobre qué equipo utilizará, pues el entrenamiento fue a puerta cerrada.

Notimex