18 de septiembre de 2013 / 08:49 p.m.

Jontahan Orozco se reintegró este miércoles con los Rayados y declaró que tiene posibilidades de jugar el viernes contra el Morelia.

El portero informó que le aplicaron plaquetas en el hombro izquierdo, por lo que espera una evolución similar a la que tuvo cuando sufrió un desgarre en la parte posterior del muslo.

"Estoy bien, la verdad es que me quedé por una aplicación de plaquetas en el hombro, ya traigo la molestia desde la Copa Oro, no me ha dejado pero bueno, aplicamos las plaquetas y esperemos que funcionen de la misma manera que cuando me desgarré y podamos estar bien para el viernes", declaró Jona al arribar al hotel de concetración.

-¿Estás con posibilidad de jugar?

"Sí, me siento bien, la verdad es que he jugado con mayor dolor entonces no le veo ningún problema, nada más nos quedamos para hacer lo de las plaquetas y ya El Profe decidirá".

Orozco aplaudió el trabajo del canterano Luis Cárdenas, quien debutó y una buena actuación en el partido del martes de la Copa MX.

Indicó que han hecho merecimientos para seguir jugando en los próximos partidos de la Copa, como lo anunció el técnico, José Guadalupe Cruz.

"La verdad es que tenemos una gran cantera, todos tenemos el deseo desde niños de sobresalir y creo que los jóvenes lo están haciendo bastante bien, se están ganando un lugar y la confianza del Profe Cruz entonces tienen que seguir por ese camino si buscan algún día consolidarse", dijo Orozco.

"Se lo han ganado, se lo merecen y ojala que como vi los comentarios del Profe, son los que seguirán jugando y tienen todo nuestro apoyo y nuestro respaldo para que sigan creciendo".

Tomás Víctor López