8 de marzo de 2013 / 10:09 p.m.

Los manifestantes, hicieron énfasis de cómo afecta el Impuesto del Valor Agregado a los alimentos y medicamentos, en el ingreso de las familias.

 

Campeche • Miembros del Movimiento de Regeneración Nacional, clausuraron de manera simbólica las instalaciones del Servicio de Acción Tributaria, de la capital campechana, en protesta por la propuesta del Partido Revolucionario Institucional de gravar los alimentos y medicamentos.

Los simpatizantes de Morena, primero realizaron una marcha al salir del parque Francisco de Paula Toro, para llegar a las instalaciones del SAT, ubicada en el Centro de la Ciudad.

En las instalaciones del SAT, los manifestantes, hicieron énfasis de cómo afecta el Impuesto del Valor Agregado a los alimentos y medicamentos, en el ingreso de las familias.

Al festejarse el Día Internacional de la Mujer, se hizo mayor énfasis en cómo se perjudica la económica de la una mujer que en muchos casos son el sostén de una familia.

De igual manera se protestó por el incremento a la gasolina, gas de uso domestico y energía eléctrica y se promulgaron en contra de la Reforma Energética.

Tras varios minutos de permanecer a la entrada de las instalaciones del SAT, los miembros de MORENA, se disculparon con los contribuyentes y de ahí se retiraron.

Por otra parte, los miembros del Partido Acción Nacional, también se manifestaron en contra del IVA en alimentos y medicinas, al entregar volantes a las personas sobre el Circuito Baluartes.

Mientras que los miembros del Partido del Trabajo, recaudaron firmar en señal de protesta al IVA en alimentos y medicinas.

EDGAR ICTHE