11 de abril de 2013 / 07:54 p.m.

Un duelo muy parejo es el que visualiza Francisco Torres el próximo domingo cuando Tigres enfrente a Pumas en la capital mexicana.

El medio escudo resaltó el calor como uno de los factores principales a los que los felinos regios deberán de sobreponerse si quieren agenciarse los tres puntos de la máxima casa de estudios nacional.

"Si nosotros vamos a hacer nuestro partido, sabemos que va a hacer mucho calor pero vamos a ser inteligentes, a tratar de jugar bien como lo estamos haciendo seguir sumando para seguir arriba.

"En Toluca hicimos un partido muy inteligente, somos un grupo muy importante y creo que va a ser lo mismo, va a haber altura y calor, la misma hora pero el equipo esta mentalmente bien, físicamente bien y vamos a prepararnos para el domingo", explicó Torres.

El gringo resaltó la condición física que tiene el equipo gracias al preparar Guillermo Orta, por lo que no deben de resentirse para hacer un buen juego en la altura capitalina.

"Creo que Memo (Orta) a hecho un gran trabajo con nosotros, durante la semana se trabaja muy bien en lo físico de lunes a jueves estamos trabajando eso, a la hora del partido a lo mejor nos desgastamos mucho por que hay zonas de la cancha en que tienes que hacer piques pero físicamente el equipo se encuentra muy bien"', señaló.

José Luis Garza