31 de diciembre de 2013 / 05:57 p.m.

Querétaro.- El director de Inspección del municipio de Querétaro, Fernando Goyeneche, anunció que esta noche se intensificarán los operativos en los centros nocturnos, restaurantes y tiendas de conveniencia.

En entrevista, recordó que no hay autorización para ampliaciones de horario por lo que los 70 inspectores municipales intensificarán los operativos de fin año, con el fin de mantener el orden.

Los antros tendrán el mismo horario de todo el año, por lo que el cierre de las barras será a las 3:00 horas y los establecimientos deberán desalojarse por completo a las 4:00 horas.

"Tenemos alrededor de 70 centros nocturnos que serán susceptibles para que la gente vaya a tener un entretenimiento, tendremos mayor presencia en 15 de ellos", dio a conocer.

En el caso de las tiendas de conveniencia, deberán dejar de vender alcohol a las 12 de la noche, igual que el cierre de los restaurantes y deberán cerrar a las 2:00 horas.

Puntualizó que en todos los casos las multas pueden ascender a 18 mil 500 pesos, por lo que se suspendieron descansos de los inspectores para verificar los cumplimientos de las disposiciones de ley.

NOTIMEX