4 de abril de 2013 / 12:03 a.m.

Con doblete del argentino Rodrigo Palacio, Inter de Milán se impuso 2-0 a Sampdoria en el estadio Luigi Ferraris de Génova, en el último juego de la fecha 20 de la Serie A de Italia.

El encuentro, que se pospuso el 17 de marzo por malas condiciones climáticas, sirvió a Inter para ascender del séptimo al quinto lugares en la tabla general, con 50 puntos; mientras Sampdoria comparte el lugar 12 con Bologna.

En el minuto 42, el argentino anotó el primer tanto para la escuadra "nerazzurri", en la que fuera la única llegada a portería de Inter en el primer tiempo. El mediocampista Álvaro Pereira colocó el balón en el área para que Palacio, entre dos centrales, adelantara su posición y conectara, con un cabezazo, el balón en la red.

En la segunda mitad del choque italiano, el local Sampdoria se jugó el todo por el todo, lo que, no obstante, de poco le sirvió ya que, en tiempo de descuento, Palacio sentenció el partido con una segunda anotación.

Andrea Stramaccioni, técnico de Inter, decidió comenzar el encuentro con un parado 4-3-1-2, mismo que cambió en el segundo tiempo por un 3-5-2. Por su parte, el entrenador del equipo genovés, Delio Rossi, planteó su juego con un 3-5-2 desde el inicio