28 de junio de 2013 / 07:54 p.m.

La prensa alemana aseguró esta mañana que el Real Madrid está interesado en hacerse de los servicios del lateral del Wolfsburgo, el suizo Ricardo Rodríguez, para cubrir la posible salida del portugués Fabio Coentrao.

El diario alemán "Bild" publicó en su edición de hoy que el técnico "merengue", Carlo Ancelotti, ha solicitado al presidente del club, Florentino Pérez, comenzar con las negociaciones para fichar al defensa de 20 años.

Coentrao parece listo para terminar su periodo con Real Madrid debido a sus declaraciones previas, en las que expresó sus deseos de buscar suerte en algún otro club europeo, por lo que el conjunto blanco trabaja en la búsqueda de un sustituto que ocupe dicha posición.

El jugador suizo, quien se proclamó Campeón Mundial Sub 17 con su selección en 2009, ha destacado por su buen desempeño en la Bundesliga y actualmente se cotiza en el mercado de fichajes con un precio aproximado a los 19 millones de dólares.

De esta manera, la contratación de Rodríguez, junto a su capacidad para jugar como extremo, reforzarían la defensiva del equipo, que solo tendría al brasileño Marcelo en caso de que se concrete la salida de Coentrao, quien ha mantenido dificultades con el club desde la salida de su compatriota José Mourinho del banquillo técnico.

Notimex