9 de agosto de 2013 / 09:07 p.m.

La llegada del volante ecuatoriano Fernando "Chiqui" Guerrero al conjunto mexicano Cruz Azul depende de su actual equipo Independiente de José Terán, comentó el representante del jugador, Diego Herrera.

 

Detalló que la directiva celeste ya hizo oferta formal para obtener a préstamo al jugador, aunque todo está en manos de la directiva del equipo de la localidad de Sangolquí.

 

"Vamos a ver cuál es la decisión del club en los próximos días. Ahora está en manos de la gente de Independiente", declaró Herrera, quien añadió que un visor de Cruz Azul ya presenció algunos juegos del mediocampista con el José Terán.

 

"Es un interés firme. Inclusive estuvo una persona de Cruz Azul viendo los dos últimos partidos que jugó el ´Chiqui´en Quito. Sorprendió mucho. La oferta fue entregada y la directiva va a tomar la decisión pensando en los intereses del jugador y del club", agregó a Radio Area Deportiva.

 

El representante de Fernando Guerrero considera que la negociación será complicada dado que el cuadro mexicano sólo quiere al jugador en cesión con opción a compra, aunque la oferta será valorada.

 

Guerrero, quien alguna vez militó en la cantera de Real Madrid, llegaría a Cruz Azul a cubrir una de las plazas de extranjero que tiene el club celeste ante la baja del delantero colombiano Teófilo Gutiérrez, quien se fue a River Plate.

Notimex