18 de septiembre de 2013 / 07:19 p.m.

La aerolínea emitió un comunicado en el que anunció que en colaboración con la SCT transportará de manera gratuita a los afectados en el puerto.

 

Distrito Federal.- La aerolínea Interjet ofrecerá boletos de avión gratispara las personas afectadas en Acapulco por el paso de la tormenta tropical “Manuel”.

En un comunicado, la compañía anunció que “en un acto solidario emitirá boletos gratis a los turistas varados y a los habitantes damnificados del puerto”.

Interjet en acuerdo con la Secretaria de Comunicaciones y Transportes, ayudará transportando de forma gratuita a todas las personas que deseen viajar desde Acapulco a la Ciudad de México. Les pedimos comunicarse a los teléfonos de call center al 01800 01 12345 o bien al 1102 5555.

A través de un proceso de registro, todas las personas que quieran salir del puerto podrán hacerlo a través de la aerolínea, es por ello que Interjet apoyará con los vuelos que sean necesarios.

En primer lugar, los pasajeros que tengan boleto de Interjet, sin importar la fecha de su salida, podrán abordar los aviones; después se dará paso a los pasajeros registrados en los números de call center.

Otorgar cambio de fecha cobrando únicamente la diferencia de tarifa en caso de existir.

Brindar cambio de ruta, sólo cobrando la diferencia de tarifa.

En caso de que el pasajero no cuente con alguna fecha de vuelo se podrá programar a la última fecha publicada en el itinerario, sin aplicar el cargo por cambio pero cobrando la diferencia de tarifa en caso de existir; los cambios posteriores se aplicarán con todos los cargos

Redacción