3 de noviembre de 2013 / 12:38 a.m.

Broncos de Denver informó este sábado que su entrenador en jefe, John Fox, fue internado en un hospital de esta ciudad, luego que se sintió mareado cuando estaba jugando al golf con unos amigos.

En su cuenta de Twitter, el estratega de la escuadra de Denver, que esta semana tiene fecha libre, dijo sentirse bien. "Estoy bien, no crean todo lo que los medios publican", señaló Fox, quien añadió que estaba siendo sometido a una serie de pruebas y de análisis, cuyos resultados se sabrían más tarde.

El comunicado oficial dado a conocer por Broncos señala que "el entrenador en jefe John Fox fue trasladado a un hospital de esta ciudad tras haberse sentido mareado mientras jugaba al golf. Se le pondrá en observación y se le someterá a varias pruebas".

Destacó que Fox ya está siendo atendido por el cuerpo médico del equipo de Denver, "además de estar en contacto con su familia y con sus médicos personales, quienes lo han atendido desde hace tiempo".

Finalmente, dejó en claro que Fox no sufrió un ataque cardíaco, como algunos medios manejaron tras darse a conocer que el entrenador había sido internado en un nosocomio de esta ciudad, y subrayó que "cuando haya información será dada a conocer".

Notimex