11 de junio de 2013 / 06:38 p.m.

El actor Leonardo DiCaprio está confirmado para personificar a Rasputín en lanueva película que realizará una compañía de entretenimiento.

De acuerdo con el portal Deadline, la cinta narrará la historia del monje ruso, desde su difícil infancia hasta que se convirtió en el asesor de la familia imperial de los Romanov, cuando el zar Nicolás II y la emperatriz Alexandra lo eligieron como sanador de su único hijo varón, el zarevich Alexei, quien secretamente sufría de hemofilia.

Sin embargo, Rasputín fue envenenado, luego tiroteado y posteriormente arrojado al río Neva.

El filme será producido por Kevin McCormick, Jennifer Davisson Killoran y Peter Morgan; además, el guión fue escrito por Jason Hall, quien también realizó el próximo filme de Steven Spielberg, "American sniper".

La historia de Rasputín ha sido llevada al cine en muchas ocasiones; sin embargo, la parte que llamó fuertemente la atención de Leonardo DiCaprio fue que esta historia llevará una nueva visión, misma que Hall fue el encargado de encontrar.

Cabe recordar que Leonardo DiCaprio dijo hace unos meses que quería tomarse un descanso en su carrera como actor para centrarse en sus actividades como activista medioambiental, pero continúa aceptando jugosos proyectos.

Después de cosechar buenas críticas por su interpretación en "El gran Gatsby", el actor rodó bajo las órdenes de Martin Scorsese, "The wolf of Wall Street", en la que compartió planos con Matthew McConaughey, Jonah Hill, Jon Favreau y Jean Dujardin.

Notimex