24 de octubre de 2013 / 08:06 p.m.

Monterrey.- Debido a trabajos de mantenimiento preventivo y mejoras al sistema eléctrico, la Comisión Federal de Electricidad (CFE) anunció la interrupción del servicio para algunas colonias de Santa Catarina el próximo viernes.

Los vecinos que se verán afectados por esta ejecución son de las colonias Fraccionamiento Cordillera Residencial, Torre Mode, Torre Ana y Ema, así como Soriana y el Consulado Americano, esto en el sector Valle Poniente y Santa Catarina.

A través de un comunicado, la dependencia informó que el horario para realizar dicho mantenimiento será de 10:00 a 18:00 horas.

De la misma forma, Servicios de Agua y Drenaje de Monterrey informó que suspenderá el suministro de agua potable en varias colonias del mencionado municipio mañana viernes, 25 de octubre.

Lo anterior con el fin de dar mantenimiento en la infraestructura de la red de agua potable en la reubicación de 250 metros de tubería de 18”, ubicados en la Ave. Educación y Santa María de la Rivera, del Fraccionamiento Privadas del Poniente.

La suspensión se llevará a cabo a partir de las 18:00 horas, normalizándose paulatinamente a partir de las 02:00 horas del día sábado 26 de Octubre.

Las colonias afectadas serán las siguientes:

Mártires de CananeaCooperativa la UniónPro-Vivienda del Poniente IPrados de San Jorge 2Eugenio CanavatiRincón de las MitrasIndeco La FamaArboledas de las MitrasCima de las MitrasLomas del MiradorLa Fama II Provileón

 Redacción