4 de mayo de 2013 / 04:18 p.m.

 Monterrey • El pasado quedo atrás, eso lo dejó claro el grupo Intocable la noche de ayer tras presentarse en lo que ahora se conoce como el Domo Care, luego de exactamente tres años.

Después de la gran tragedia que ocurrió en la Expo Guadalupe en mayo del 2010, precisamente con el grupo Intocable en el escenario del Palenque, los originarios de Zapata, Texas, regresaron pero esta vez para enmarcar una noche de diversión.

Ante 4 mil 500 asistentes, Ricky Muñoz, René Martínez, Johnny Lee Rosas, Sergio Serna, José Juan Hernández y Félix Salinas entraron al escenario en punto de las 21:50, desatando los gritos de sus seguidoras.

Al ritmo de “Llueve”, Ricky Muñoz y compañía dieron la bienvenida a su show que prometía sorpresas y por supuesto mucha música norteña.

Previó a su espectáculo, el vocalista Ricky Muñoz recordó los hechos acontecidos hace tres años en ese lugar, señalando que es algo que tienen muy presente.

“Nos trae mucha confusión, es un recuerdo medio raro, porque estábamos tocando, me acuerdo perfectamente, era la quinta rola y de repente vimos que alguien se levanta.

“Yo estaba viendo a René y el movimiento estaba hacia atrás, cuando vi que se levantó dije: ‘Vámonos’, pero la verdad no supimos que pasó; tampoco somos policías para investigarlo”, dijo Ricky Muñoz.

La agrupación que estará cumpliendo 19 años de trayectoria el próximo agosto, inmediatamente aprovechó la entrega del público para cantar sus éxitos “Arrepiéntete” y “Bastó”.

Juan José, animador, invitó a los fieles seguidores, a quienes llamó “fans de hueso colorado”, a disfrutar de una noche de recuerdos y muchas historias.

Precisamente historia fue lo que se contó en ese lugar al hacer un recorrido a lo largo de su carrera que incluyó temas como “Amor maldito”, “¿Dónde estás?” y “No te vayas”.

La mayor parte de los asistentes se puso de pie y aprovecharon para bailar cada una de las canciones del repertorio musical, mientras que algunas féminas de las primeras filas les gritaban un sinfín de piropos.

Pero Intocable tenía aún muchas sorpresas guardadas para la noche, y eso lo sabía su gente, quien continuó cantando temas como “Te amo”, éxito de su más reciente disco Peligro de extinción.

“Prometí olvidarte”, “Robarte un beso” y “No te olvidaré” prendieron la velada, logrando que todo el mundo se levantara de su butaca para bailar y cantar junto a los músicos.

Con cerveza y bebida en mano, conforme pasaban los minutos, los regios iban encendiendo cada vez más el ambiente en el Domo Care.

Al ritmo de “Te voy a conquistar” y “Duele”, los regios continuaron bailando, dejando de manifiesto que habían cargado pila para disfrutar de su grupo.

Intocable culminó su primera presentación con temas como “Dame un besito”, además de “¿Y todo para qué?”.

 — ROBERTO REYES