21 de mayo de 2013 / 11:22 a.m.

Monterrey • Entre clubes de fanáticos y despistados, el grupo de música norteña Intocable llegó este lunes a una de las plazas comerciales más exclusivas de la ciudad de Monterrey.

La agrupación liderada por Ricky Muñoz realizó ayer una firma de autógrafos como parte de la promoción de su disco “En peligro de extinción”.

Al filo de las 17:50 horas Johnny, René, Sergio, Félix y José Juan encabezados por Ricky empezaron a plasmar su rúbrica en todo tipo de objetos como acordeones, CD, fotos y playeras.

La firma que estaba prevista para mil seguidores recibió sólo 150 (cifra oficial) personas, quienes tuvieron como requisito comprar el más reciente material de La frescura musical de Zapata, Texas.

Frescos en ropa casual, los músicos durante poco más de una hora permanecieron en la plaza comercial, ubicada en la zona de Valle Oriente.

Su vocalista, como en pocas ocasiones, dejó al descubierto sus brazos, donde luce un par de tatuajes.

En entrevista la agrupación resaltó la falta de nuevos talentos musicales que eviten que el disco físico continúe en “"peligro de extinción"”

“"Antes era muy sencillo saber quién cantaba cualquier canción sin antes haberle presentado el artista. Cada uno tenía su propio sello. Ahora todo suena a lo mismo y cuando te gusta una canción lo primero que haces es preguntarte quién la canta, la tecnología sí nos ha beneficiado, pero también nos afecta porque muchas de las personas ya no adquieren el material físicamente"”, comentó Ricky Muñoz.

EVA GÁNDARA