27 de febrero de 2013 / 04:42 p.m.

Los Sultanes de Monterrey inundarán Nuevo León con su movimiento 2013.

Previo al arranque de la temporada, a directiva sultán presentó ayer la campaña del año en curso para la novena regiomontana y ahí reiteró su interés por alcanzar el décimo título para el equipo, que ahora dirige el regiomontano Miguel Flores.

Aunque la noche fue fresca por el clima, se volvió cálida por la pasión de los que asistieron a la presentación y gustan del beisbol. Ahí pudieron ver los cuatro tipos de uniforme que estará usando el equipo durante sus juegos de temporada regular tanto como visitantes como en casas. 

Los pitchers principales son: Walter Silva, Juan Delgadillo, Marcos Carrillo, César Carrillo, Javier Lozano, Jonathan Castellanos, Juan Rodríguez, Juan Pablo Menchaca, Keneth Sigman, Williams Arias, Jorge Campillo, Alan guerrero, Erick Abreu y Marco Zavala, el movimiento sultán en el montículo lo conforman  a la fecha peloteros en desarrollo.

Edgar Quintero, en la primera base

Aunque poco se le ve en la primera base, el zurdo Edgar Quintero aseguro que no es una posición que desconoce, por lo que confía tener buen desempeño en la próxima campaña de la novena regiomontana dentro dela Liga Mexicana de Beisbol.

"Es una posición que no desconozco, la he jugado más en el Pacífico y ahora  yo encantado, para apoyar en lo que se necesite", expresó Quintero.

Aunque no desfiló, el jugador estuvo ayer en la presentación de los uniformes y dijo ya tiene dueño para cada uno de los jerseys para el término de la campaña.

"Es algo nuevo esto (la presentación), es muy original, me gustaron los uniformes no sabía cómo iban a ser. La verdad que muy a gusto con el equipo, somos jugadores que ya nos conocemos, que ya sabemos qué hacer, Miguel ya nos conoce y sabemos qué tenemos que hacer", comentó el zurdo pelotero.