18 de noviembre de 2013 / 09:38 p.m.

Monterrey.- Gravemente lesionado resulto un conductor luego de que su vehículo quedó prácticamente abrazado a un poste de un señalamiento bandera sobre la Avenida Paseo de los Leones y Paseo de la Cima, en el municipio de Monterrey.

El joven identificado como Luis Enrique Ibarra Cifuentes de 25 años conducía un vehículo fiesta con placas de Coahuila.

Según elementos de tránsito de Monterrey un vehículo invadió el carril del joven y fue entonces que el joven perdió el control y terminó impactado sobre el poste aunado al exceso de velocidad.

Tras el impacto el conductor quedó prensado en el automóvil, entre lo que quedó del tablero y el asiento trasero del auto, el fuerte golpe provocó que quedara en esa posición pudo ser auxiliado y salió por la puerta trasera del lado izquierdo del vehículo.

Los fierros delanteros del auto se retorcieron de tal forma que el volante quedó sobre el asiento del copiloto, así como la guantera.

Una unidad de emergencias médicas traslado al joven a el Hospital Universitario.

Al lugar del  accidente llegó una mujer quien dijo ser la novia del joven lesionado señaló que el hombre quien habita en Apodaca se dirigía a la casa de ella en Cumbres pero al ver que no llegaba y no contestaba el celular prefirió salir a buscarlo y encontró el auto arriba de la grúa que retiraba el auto de la circulación.

ZYNTHIA VANEGAS