Notimex
28 de noviembre de 2013 / 01:01 a.m.

México .- La mancuerna formada por dos leyendas vivientes de la música norteña, Los Invasores de Nuevo León y Cardenales de Nuevo León, continuará con su recorrido por diversas ciudades de la República Mexicana.

Después de presentarse en Aguascalientes, y en Houston, Texas, Estados Unidos, las dos agrupaciones se preparan para ofrecer un concierto el próximo viernes en Chalco, Estado de México, y al siguiente día en San Luis Potosí.

Después el 7 de diciembre harán parada en Monterrey, Nuevo León, para cerrar el año, el 20, en el Rodeo Santa Fe de Tlalnepantla, Estado de México, se informó a través de un comunicado de prensa.

Temas como "Belleza de cantina", "Quiero que sepas", "Si yo fuera él", "El primer tonto", "Necesito decírtelo" y "Deténgase señora", serán interpretados por Los Cardenales de Nuevo León para refrendar el apoyo del público.

Los Invasores de Nuevo León aprovecharán para recordar su éxitos, entre ellos, "Ya no te amo", "Eslabón por eslabón", "Ni que tuvieras tanta suerte" y "Ahora va la mía".

Entre las sorpresas que las agrupaciones tienen para sus seguidores destaca la grabación del tema "Amor confiado", el cual en pocos días se podrá disfrutar.

Mientras, Los Cardenales de Nuevo León iniciaron la promoción de un nuevo álbum discográfico del que se desprende el sencillo "Que nadie sepa" y Los Invasores de Nuevo León también lanzaron un corte promocional que lleva por nombre "Con la luz prendida".