30 de noviembre de 2013 / 04:30 p.m.

Tlalnepantla, Méx.- Al cerrar este año con una inversión de 50 mil millones de pesos para los próximos dos años, se prevé la creación de 10 mil empleos en la entidad, informaron autoridades estatales.

El secretario de Desarrollo Económico estatal, Adrián Fuentes, explicó que dentro de esta inversión se tienen cinco nuevos parques industriales, la consolidación de la plataforma de logística y un tecnopolo.

Indicó que con esa inversión hay proyectos totalmente consolidados y una vez que se terminen los parques industriales, se podrá iniciar el procedimiento de contratación y generación de fuentes de trabajo.

"Con esta inversión, por lo menos se tiene previsto que entre 2014 y 2015 se rebasen 10 mil nuevas plazas de empleo", afirmó Adrián Fuentes.

El secretario de Desarrollo Económico indicó que la inversión de este año es 40 por ciento mayor a la registrada en 2012, al resaltar que los proyectos de parques industriales están en San Martín Obispo 1 y 2, Tultipar, Huehuetoca, y el tecnopolo en Atizapán.

Notimex.