13 de diciembre de 2013 / 08:17 p.m.

6 millones 300 mil dólares en promedio han invertido los 1500 regiomontanos que han hecho el viaje a Marruecos para apoyar a Rayados del Monterrey en su tercera participación del Mundial de Clubes.

Cada aficionado al Monterrey gasto una cantidad aproximada de 4 mil dólares para hacer el viaje a Marruecos, invirtió alrededor de 1500 dólares en el vuelo redondo, en hospedaje y trasporte terrestre un promedio de 100 dólares por cada aficionado ya que se comparte habitación y se renta en grupo un automóvil o se paga autobús.

En alimentos se maneja un promedio de 500 dólares para 10 días por fanático.

La inversión en boletos es aparte, el paquete de 3 boletos tiene un valor de 2500 pesos por aficionado , un equivalente a 200 dólares, por los 1500 viajeros regios a Marruecos el gasto total en boletaje es de la 300 mil dólares.

Karim Sobrevilla Peña es uno de los 1500 aficionada que hizo el viaje "son las vacaciones del año afirma, conoces un lugar del otro lado del mundo y aparte ver a los Rayados ahí jugar, es otra cosa enfatiza"

"El año pasado también fuimos a Japón y allá los vi como los premiaron por el tercer lugar y ahora siendo realistas de perdido que ganen el primer partido para verlos ante Atlético Mineiro"

Brasileños multiplicados por 10

63 millones de dólares aproximadamente es lo invertido por los 15 mil aficionados al Atlético Mineiro que han hecho el viaje a Marruecos sí tomamos como referencia el gasto hecho por los mexicanos.

Atlético Mineiro será apoyado por 15 mil torcedores y tespera al ganador del duelo entre el Monterrey y el Raja Casablanca en cuartos de final.

Heliodoro Hinojosa