4 de diciembre de 2013 / 07:07 p.m.

Montemorelos.- La Escuela Normal profesor Serafín Peña del municipio de Montemorelos recibió una inversión de 15 millones de pesos que se aplicó en infraestructura y equipamiento de aulas.

En una gira de trabajo por la región citrícola, el gobernador Rodrigo Medina de la Cruz recorrió las instalaciones de la escuela.

El monto total corresponden a 8 millones 392 mil pesos de inversión estatal y 6 millones 607 mil pesos de inversión federal en equipos de cómputo y tecnología para la educación.

“Este es el ejército que Nuevo León tiene para generar el bien, si es cierto que Nuevo León está haciendo un gran esfuerzo para dotar a nuestro estado de una mayor fortaleza para combatir el crimen, la otra parte más importante es que sea a través de nuestras infraestructuras sociales y educativas cómo podemos evitar que una persona caiga ahí, cómo podemos influir junto con las familias para que esa persona no desvíe su camino y no se vaya por el camino de la violencia, de la drogadicción, del ocio y del maltrato”, mencionó.

En su discurso el mandatario les pidió a los futuros maestros comprometerse con la calidad educativa pues invertir en educación es apostarle al bien de la comunidad.

Sandra González