15 de enero de 2013 / 01:05 a.m.

Al lugar arribó el Agente del Ministerio Público, Policías Ministeriales y peritos de la Dependencia para iniciar las primeras indagatorias.

 

Toluca • La Procuraduría General de Justicia del Estado de México investiga el homicidio de seis personas, cuyos restos fueron encontrados en el interior de un automóvil en el municipio de Zinacantepec.

El hallazgo se registró alrededor de las 7:30 horas de este lunes, en la calle 3 de Mayo, colonia Barrio de La Veracruz, donde se ubicó un automóvil negro, con placas de circulación 946-VSR, del Distrito Federal.

Los cuerpos fueron encontrados en el interior de bolsas de color negro, en los asientos y la cajuela de la unidad referida.

Al lugar arribó el Agente del Ministerio Público, Policías Ministeriales y peritos de la Dependencia para iniciar las primeras indagatorias, posteriormente la unidad fue trasladada a la sede del Instituto de Servicios Periciales, en la capital mexiquense, donde continúan las labores de investigación para establecer la identidad de los cadáveres y las causas de los decesos.

Aunado a esta indagatoria, la PGJEM también lleva a cabo las diligencias correspondientes para determinar los hechos en los que murieron cinco individuos en el municipio de Toluca.

Los cuerpos de éstos fueron encontrados en los primeros minutos de este lunes, en la Calle Lanceros de Toluca, 2ª Sección, Colonia 8 Cedros.

Redacción