6 de junio de 2013 / 02:03 a.m.

 Monterrey.- • Los dos jóvenes que escaparon de ser linchados en la colonia Independencia, fueron dados de alta y la Procuraduría de Justicia investiga la muerte de otro que los acompañaba.

Jonathan Raúl Pérez Martínez, de 21 años de edad, y Jonathan, de 17, se recuperaron de las lesiones que sufrieron y fueron dados de alta por los médicos del Hospital Universitario.

Ellos fueron agredidos el viernes de la semana pasada por vecinos asentados en lo alto de la colonia Independencia, quienes aparentemente se defendían.

Los habitantes de ese sector, cansados de las extorsiones y los ataques que sufrían por parte de dichos sujetos, se los quitaron a elementos de la Policía Federal y los lanzaron a un barranco de unos 12 metros de profundidad.

Con ellos fue agredido Ángel Camilo Nava Maldonado, de 32 años de edad, pero él pereció a consecuencia de las lesiones del ataque.

El hecho ocurrió el pasado viernes a las 21:00 horas, cuando los tres sujetos llegaron a un domicilio de dicha colonia, a donde entraron encapuchados y agredieron a los propietarios.

.- REDACCIÓN