9 de septiembre de 2013 / 12:25 p.m.

 Luego de presuntamente ser atropellado por el conductor de una camioneta de modelo antiguo, un hombre perdió la vida en el centro del municipio de Cadereyta en las primeras horas del domingo.

Los hechos se registraron alrededor de las 04:30 horas, y según versión de testigos el hoy occiso de una edad entre 30 a 35 años, fue arrollado por una camioneta Pick Up Chevrolet en color Café.

Sin embargo fue hasta las 07:40 horas cuando se dio el reporte a las autoridades de seguridad, por lo que acudieron al sitio elementos de Fuerza Civil y policías municipales, informó una fuente.

El hombre de complexión media, tez aperlada y cabello corto negro, vestía pantalón de mezclilla oscuro, playera negra; y no tenía zapatos.

Los hechos ocurrieron en el cruce de las calles Mutualismo y Mina en pleno centro del municipio de la tierra de las escobas.

Sin embargo hasta el momento no se ha dado con el presunto responsable de los hechos ya que huyó del lugar y se desconoce su paradero, por lo que las autoridades investigadoras se encuentran indagando el escaso para poder esclarecerlo.

 MARILU OVIEDO