24 de mayo de 2013 / 07:23 p.m.

Un delincuente que fue detenido el pasado fue detenido el pasado miércoles en el municipio de Guadalupe por faltas administrativas, es investigado por sus presuntos nexos con la delincuencia organizada.

El detenido fue arraigado por la Agencia Estatal de Investigaciones y se investiga si líder de un grupo criminal que opera en Nuevo León.

Jorge Domene, vocero de Seguridad en Nuevo León, informó que fueron policías municipales los que realizaron la captura, pero al verificar sus datos en las bases que tiene la Policía Ministerial se confirmó que estaba relacionado con un grupo de la delincuencia organizada.

""Sabemos que hubo la detención de una persona por faltas administrativas, en el proceso de investigación resultó tener algunos vínculos con la delincuencia organizada, se ha puesto a disposición del Ministerio Público.

""Desde el día de ayer él se encuentra siendo interrogado para el proceso legal judicial para poder determinar si es un líder o no de una banda organizada, hay algunos antecedentes que tenía en la Agencia Estatal y yo creo que hoy por la tarde podemos dar alguna información"", puntualizó.

Hasta el momento, las autoridades estatales no han proporcionado la identidad del detenido.

Redacción