5 de junio de 2013 / 10:29 p.m.

El secretario de Gobierno estatal, Jorge Messeguer, afirmó que por las noches se abren espacios para la venta de alcohol en el mercado de esa ciudad, y esto lo sabía el alcalde.

 

Cuernavaca • Líderes históricos del mercado de Cuernavaca y hasta representantes populares ligados con la central de abasto local, son investigados desde este miércoles, tras el homicidio doloso de cuatro personas al interior de este inmueble ubicado en una cuadra del centro de la ciudad, informó el secretario de Gobierno, Jorge Messeguer.

"No habrá protección para nadie", aseguró el funcionario, quien admitió que el homicidio de tres hombres y una mujer por varios sujetos armados que se introdujeron al mercado, está relacionado con las actividades ilícitas que al interior se realizan como venta de alcohol y "quizás otras cosas".

En rueda de prensa, Messeguer Guillén reconoció que por las noches, en el principal centro de abasto de Cuernavaca se abren espacios para la venta de cerveza, alcohol... "Y eso lo sabía (el alcalde de Cuernavaca, Jorge) Morales Barud. Por ello, concedió que podrían venderse también drogas, ya que en el lugar donde fueron asesinadas las personas, también había máquinas tipo casino".

DAVID MONROY