Redacción 
25 de junio de 2013 / 12:15 a.m.

 

Monterrey.- • La Agencia Estatal de Investigaciones investiga la muerte de una persona que fue ultimada a balazos en la cabeza por dos personas que minutos antes le habían quitado sus pertenencias en calles de la colonia Sierra Ventana, en el sur de Monterrey.

El ahora occiso fue identificado como José Fernando Luna Carrizales, de 25 años de edad, que había recibido dos impactos de arma de fuego en la privada Leopoldo González Sáenz, durante los primeros minutos del pasado domingo.

Al escuchar las dos detonaciones, amigos y familiares de Luna Carrizales hablaron a las corporaciones policiacas y cuerpos de auxilio y al desesperarse optaron por llevarlo en un vehículo particular a la clínica 36 del Instituto Mexicano del Seguro Social y, al ser revisado en el servicio de urgencias por los médicos encargados de la guardia nocturna, determinaron que el joven ya tenía varios minutos de haber fallecido.

Según la información recabada por los policías ministeriales, el ahora occiso convivía con dos amigos más afuera de un domicilio y les apuntaron con un arma de fuego a los tres y los despojaron de sus carteras y pertenencias.

Minutos después del atraco, regresaron los maleantes y sin mediar palabra alguna dispararon en dos ocasiones contra la humanidad de Luna Carrizales que cayó herido mortalmente.

Luego de cometer la agresión, la pareja de hampones corrió entre las calles de la colonia Sierra Ventana para evitar ser perseguidos por los vecinos y familiares del herido.

Varios de los vecinos proporcionaron a los ministeriales las características de los homicidas y mencionaron que podría tratarse de delincuentes que operan en esa zona de la ciudad y que incluso podrían ser vecinos de colonias cercanas al lugar del ataque.