22 de febrero de 2013 / 09:07 p.m.

Se estableció que el hoy occiso de aproximadamente 40 años de edad, estaba sobre una banca, boca arriba y vestía pantalón de mezclilla en color azul, playera blanca y zapatos.

 

Monterrey • Sobre una banca y frente a un domicilio particular, un hombre fue encontrado muerto por vecinos de la colonia Terminal.

Los hechos fueron reportados por la dueña de la casa ubicada en el cruce de las calles Quinta Zona y J.G. Leal, al norte del primer cuadro de Monterrey.

Esto provocó el despliegue de efectivos de la Policía Ministerial del Estado, quienes iniciaron las pesquisas en torno a los hechos.

Se estableció que el hoy occiso de aproximadamente 40 años de edad, estaba sobre una banca, boca arriba y vestía pantalón de mezclilla en color azul, playera en color blanco y zapatos.

Los detectives ministeriales informaron que la víctima no portaba documentación personal, por lo que no se pudo establecer la identidad del hoy occiso.

Asimismo, la policía se entrevistó con varios vecinos del lugar tratando de saber alguna pista para dar con familiares o saber la identidad del mismo.

Sin embargo, ninguno de ellos lo pudo identificar, estableciendo que este no radicaba en esa zona.

MARCIAL PASARÓN