Alberto Vásquez 
27 de julio de 2013 / 01:15 a.m.

 

Guadalupe.- • Agentes ministeriales se encuentra investigado la muerte de un hombre, cuyo cuerpo fue encontrado en la azotea de las oficinas de una empresa fabricante de muebles.

El cuerpo del hombre que se desempeñaba como carpintero desde hace dos años fue descubierto por sus compañeros, quienes al ver que no bajaba a laboral fueron a ver qué sucedía, pues acostumbraba dormir en la azotea de las oficinas.

Fue en ese momento cuando lo encontraron sin vida, por lo que al observar que tenía sangre en la nariz decidieron llamar a los cuerpos de auxilio.

Los hechos se registraron en la empresa Mueblería Kaba, que se ubica en el 518 de la calle Los Ángeles en su cruce con Jilguero, de la colonia Los Ángeles, en Guadalupe.

El ahora occiso fue identificado como Juventino Martínez Cayetano, quien contaba con 34 años de edad y acostumbraba dormir desde hace tiempo en su lugar de trabajo, ya que era originario de San Nicolás, San Luis Potosí y no tenía residencia fija en la ciudad, como muchos de los empleados de esta empresa.

Interrogados por los agentes ministeriales, los compañeros de trabajo del ahora occiso, señalaron que la noche madrugada de este viernes, estuvieron ingiriendo bebidas embriagantes en la empresa dedicada a la fabricación de muebles, y que el ahora occiso se fue a dormir poco después de las 02:00 horas, cuando ya se encontraba en estado de ebriedad.

Martínez Cayetano, según señalaron otros empleados, era adicto al alcohol, por lo que en la mañana de este viernes, al ver que no bajaba lo fueron a buscar, pero lo encontraron sin vida, según dictaminaron los paramédicos de la Cruz Roja Metropolitana que acudieron a revisarlo.

Elementos de Servicios Periciales se encargaron de levantar las evidencias de la escena donde fue encontrado el cadáver para poder anexarlas al expediente del caso, en tanto que agentes ministeriales recababan datos en los interrogatorios a los compañeros del fallecido.

El cuerpo del ahora occiso fue llevado al Servicio Médico Forense para que se le practicara la autopsia que marca la ley y donde se esclarecerán las causas reales del deceso.