15 de septiembre de 2013 / 01:52 p.m.

Linares • La Policía de Linares investiga la muerte de un hombre, el cual fue encontrado en una pequeña choza a la orilla de un río.

La tarde de ayer se recibió la llamada de un hombre que indicaba que a tres cuadras de la comandancia, por la calle Villegas, terminación en el río Pablillo, estaba un hombre sin vida en una humilde vivienda.

La policía estima, por documentos hallados, que al parecer se trata de Felipe Ramírez Luna, de 45 años de edad, quien habitaba frente al río, en el Barreal, al sur de la ciudad de Linares.

Hasta el lugar se dieron cita elementos de la Policía Ministerial en Linares para realizar la indagatoria.

En las primeras investigaciones, no le encontraron huellas de violencia, ya que no se le apreciaban golpes, ni heridas en el cuerpo.

Sin embargo, uno de los detectives reveló que dentro de la choza había un fuerte olor a alcohol.

Al sitio del hallazgo también acudieron peritos de la Procuraduría General de Justicia, quienes recabaron los que consideraron posibles evidencias.

Los investigadores destacaron que el hombre posiblemente murió a causa de una congestión alcohólica, pero la causa del deceso está a reserva de lo que arroje el resultado de la autopsia de ley.

Algunos habitantes del sector comentaron que el hombre tenía su domicilio en un rancho de Linares, pero después de laborar como jornalero se la pasaba bebiendo en esa choza, con otro grupo de personas.

REDACCIÓN