10 de marzo de 2013 / 07:17 p.m.

Monterrey.- El cadáver de una mujer con el rostro desfigurado, fue localizado por policías municipales en un baldío del municipio de García cuando realizaban algunos recorridos por brechas de aquel lugar, muy cerca de donde hace unos días fue encontrado el cuerpo de un hombre que fue ejecutado.

El reporte lo recibieron las autoridades ministeriales en un baldío que se ubica a la altura del kilómetro 4+500 aproximadamente del anillo vial metropolitano, y un kilómetro al poniente de la carretera a García Nuevo León.

Agentes ministeriales de los grupos contra homicidios acudieron al lugar de los hechos para acordonar el sector y que los elementos de servicios periciales y criminalística de campo levantaran las evidencias encontradas en el sitio.

Una fuente allegada a las investigaciones informó que se trata de una mujer joven de 25 a 30 años de edad aproximadamente, que vestía un pantalón de mezclilla, zapatos de tacón alto en color negro, y una blusa en color negro, y que presentaba fractura de cráneo.

Dentro de las investigaciones se logro establecer, que la mujer tenía pocos minutos de haber sido asesinada por las huellas hematicas encontradas en la escena del crimen, ya que cerca del cadáver se encontró una piedra con la que aparentemente la golpearon en la cabeza hasta causarle la muerte.

Entre sus pertenencias, los agentes investigadores no encontraron documento alguno que los llevara a conocer si identidad y fue llevada como No Nombre al anfiteatro del hospital universitario, para realizar las pruebas de ADN, ya que la mujer quedó con el rostro completamente destrozado por los golpes.

Agentes ministeriales buscan en los bares cercanos al sector, para determinar si la mujer trabajaba en alguno de estos lugares, ya que por este rumbo existen algunos bares donde en ocasiones mujeres jóvenes son contratadas.

Cabe mencionar que hacer cercad e 15 días, el cuerpo de un hombre ejecutado fue localizado a escasos metros de donde el medio día de ayer fue encontrado el cadáver de la joven.

Una característica que llamó la atención de los agentes investigadores, fue el modo en que la asesinaron, ya que apenas la semana pasada, fueron encontrados los cadáveres de dos jóvenes que resultaron ser meseros y que fueron masacrados de la misma manera.

Estos jóvenes, luego de la identificación por parte de los familiares, resultaron ser meseros en un bar, donde presuntamente miembros de la delincuencia organizada los intentaban obligar a vender droga pero al negarse, los asesinaron.

Ahora el cuerpo se encuentra en el servicio médico forense para ser identificado y se pueda definir una línea específica de investigación.

Alberto Vasquez