18 de abril de 2013 / 01:09 p.m.

Monterrey • La Procuraduría de Justicia detuvo e investiga a tres hombres, entre ellos un menor de edad, como presuntos participantes en las muertes violentas de las ocho personas, cuyos cuerpos fueron descubiertos en putrefactos en las márgenes del río La Silla, a la altura de la colonia Reforma, en el municipio de Benito Juárez.

Aunque las autoridades investigadoras manejan con hermetismo el caso, trascendió que los tres sospechosos son cuestionados por la muerte de los hasta ahora desconocidos.Mientras tanto, expertos en medicina forense analizan los cadáveres de cada una de las víctimas para establecer con exactitud el sexo, las causas de la muerte y el tiempo que tienen sin vida, porque presuntamente de varios de ellos sólo encontraron huesos.

La muerte de los ocho desconocidos trascendió después de que los elementos del cuarto grupo de homicidios iniciaron con las investigaciones para esclarecer el deceso de los primeros dos cuerpos que descubrieron la madrugada del martes después de la detención de uno de los sujetos que actualmente mantienen bajo investigación.

Los cuerpos de los desafortunados, entre los que aparentemente se encuentra el de una mujer, fueron descubiertos entre la hierba en un perímetro de 50 metros de las márgenes del referido río y colindante a calles de la colonia Nuevo León, en el municipio de Guadalupe.

Se espera que en las próximas horas las autoridades informen sobre los avances de las indagatorias y las identificaciones de las víctimas que están registradas como NN (No Nombre) en el Servicio Médico Forense del hospital Universitario.

REDACCIÓN