7 de septiembre de 2013 / 03:54 p.m.

Una de las mejores defensas contra una de las mejores delanteras. León se juega el invicto contra un viejo conocido: Sergio Bueno, quien perfectamente cómo jugar en territorio verdiblanco.

Los verdes han encontrado su mayor versión de juego la semana pasada, hallaron la contundencia que les faltaba para complementar su volumen de juego que generan semana a semana, pero que arrollaba rivales por su falta de gol.

León no ha perdido desde hace 19 partidos entre la Copa y la Liga; en los últimos dos partidos el cuadro felino fue contundente y eso lo hace aún más fuerte. Matosas tiene cuadro completo, Luis Montes podría regresar a la banca hoy y ser opción elegible después de que no juega desde la jornada cinco por lesión.

Enfrente, el cuadro verdiblanco tiene a Sergio Bueno, técnico que estuvo varias temporadas con el León en la Liga de Ascenso e incluso estuvo cerca de regresarlos al máximo circuito. "Checo" conoce de pies a cabeza la plaza felina.

Sabe cómo jugarle al equipo y como jugar con la afición y todo eso lo usará a favor para hacerle partido al cuadro de Matosas y buscar llevarse el resultado. Jaguares no podrá contar con el delantero Mauricio Romero y todavía tiene en duda a Avilés Hurtado, dos jugadores que entre ambos suman el 50% de las anotaciones que tienen los chiapanecos en el campeonato.

Chiapas no es rival sencillo, si bien es un equipo que sólo tiene dos partidos ganados en el torneo, sólo ha perdido y uno y es uno de los más goleadores.

Fuera de su estadio no han perdido. En este momento, el León pudiera ser el peor rival del León, con un invicto de 19 juegos pudiera caer en confianza, eso sería muy malo y se complicarían a sí mismos.

La Fiera necesita concentración máxima en un juego contra un rival que los conoce perfectamente.

Redacción