23 de agosto de 2013 / 02:26 p.m.

Un buen agarrón se espera en el juego entre Xolos de Tijuana y Guerreros de Santos Laguna, este viernes a partir de las 19:30 horas locales, 21:30 del centro del país, donde los visitantes corren el riesgo de perder lo invicto.

Al mando de su nuevo entrenador el argentino Jorge Almirón, los "caninos" tratan de alcanzar la regularidad en el Torneo Apertura 2013 de la Liga MX, donde llevan dos victorias, un empate y dos derrotas para siete puntos que los ponen en lugar nueve de la clasificación general.

Guerreros pone en riesgo su invicto al llevar tres victorias y dos empates, para once puntos en el tercer lugar general."No sé si peligra el invicto, el equipo va a ir por los tres puntos como lo viene haciendo siempre. Nos está faltando el triunfo de visita", dijo el santista Mauro Cejas.

Los Xolos llegan muy motivados tras su victoria por 3-2 ante el Victoria, de Honduras, en la Liga de Campeones de la Concacaf, partido disputado el miércoles pasado.

También esperan que el argentino Darío Benedetto se reencuentre con el gol, porque después de su explosivo debut en la competencia, con tres goles, no se ha exhibido en el marcador.

Notimex