Raúl Villarreal
21 de febrero de 2013 / 09:50 p.m.

Se antoja complicado, pero no imposible, por eso Francisco Gringo Torres no le desagradaría terminar el torneo con la etiqueta de invicto.

De esta forma el mediocampista de Tigres enfrentó la pregunta de si buscarán cerrar el Clausura 2013 con ningún partido perdido.

“Estaría bien terminar invictos pero sabemos que el futbol hay partidos que se pueden complicar pero nosotros vamos ir partido a partido.

"(Hay que) dar lo mejor de nosotros para sacar los tres puntos y seguir sumando pero estaría bien seguir invictos”, sostuvo el jugador.

Luego de siete jornadas, Tigres se mantiene invencible con cinco triunfos y dos empates, pero está lejos de alcanzar la mejor marca invicta en un torneo corto que corresponde a Chivas en el Invierno 2001 con 14 consecutivos.

En esa ocasión el Rebaño Sagrado sumó con seis ganados y ocho empates hasta que Pachuca lo doblegó 2-1 en la quinceava jornada.

Rayados llegó a 13 en el Apertura 2010 con ocho triunfos y cinco empates hasta que perdió 4-2 ante Cruz Azul en la fecha 14.

Torres dijo que la clave del buen momento de Tigres es no relajarse ni un sólo minuto y no perder el hambre de triunfo.

"El equipo no se relaja ningún minuto, los entrenamientos son intensos, sabemos que este partido va ser complicado, no sé le ha ganado a Cruz Azul en muchos años (casi 10), pero creo que este equipo va por buen camino, tenemos buen grupo, y sabemos que va ser un juego muy complicado”.

¿Todos quieren pegarle a Tigres?

“Sí, creo que todos los rivales saben que somos un equipo peligroso, contundentes, y defensivamente estamos muy bien.

"Pero Cruz Azul (es) un rival peligroso, tienen buenos jugadores, y va ser difícil enfrentarlos el fin de semana”, consideró el compañero de Carlos Salcido en la contención.