13 de marzo de 2013 / 08:32 p.m.

Ante la adversidad no hay otra forma de sobreponerse y como la guerrera que es, Samantha Salas, ex número 3 del ranking profesional de raquetbol, compartió en la Feria del Libro no sólo su lectura, sino también la forma en que se sobrepuso a una lesión en el hombro derecho que la dejó fuera de competencia por más de 6 meses. 

Samantha, quien en julio del año pasado se graduó dela Facultad de Contaduría Pública y Administración (FACPyA), compartió con un grupo de estudiantes cómo el libro del escritor brasileño Paolo Coelho "Manuel del Guerrero dela Luz" la ayudó a salir adelante de la lesión.

Exhortó a los jóvenes a leer y mantenerse informados no sólo de sus estudios, sino a encontrar en la lectura la forma para salir delante de adversidades.

Samantha Salas estará en el Campeonato Panamericano de Cali, Colombia la próxima semana, evento en el que espera el quinto título en la modalidad de dobles junto con Paola Longoria.

En lo individual, Samantha tiene la oportunidad de buscar el título, sobre todo porque competir en singles se le ha complicado debido a su lesión.

Ahora, dijo, está lista para competir y pelear los primeros lugares.

Martha Cedillo