8 de agosto de 2013 / 01:54 a.m.

San Nicolás de los Garza.- • Aprovechándose de las necesidades de los adultos mayores que buscan realizar su registro en el programa 65 y Más, un trío de ladrones opera desde hace tiempo en el municipio de San Nicolás y ha extendido sus atracos al área metropolitana.

Es por ello que el Ayuntamiento referido colocó anuncios en panorámicos y paradas de camiones desde hace un mes, para invitar a la ciudadanía a que realicen su denuncia y evitar que las extorsiones y robos sigan.

Esta mañana se informó que una pareja de la tercera edad en Guadalupe había sido víctima de un despojo similar a los que se habían presentado en San Nicolás, el mes pasado, por lo que las autoridades consideran que es probable se trate de las mismas personas.

Debido a esto el alcalde de San Nicolás, Pedro Salgado, lanzó nuevamente la invitación a la ciudadanía para denunciar a estos estafadores, que acuden para presuntamente realizar los trámites a las viviendas y en un descuido de los moradores huyen con los objetos de valor que encuentran.

El presidente municipal recalcó que es importante la acción preventiva y la denuncia, por lo que invitó a llamar al 8158-1330 en caso de conocer el paradero de estos sujetos.

REDACCIÓN