4 de agosto de 2013 / 07:30 p.m.

Pesquería  • Un hombre murió al caer en un pozo, en una quinta a donde había acudido a una fiesta, en el municipio de Pesquería, Nuevo León.

El sujeto cayó cuando se encontraba haciendo una necesidad fisiológica y perdió pisada por la oscuridad que prevalecía en el lugar.

La muerte accidental se dio poco después de las 03:00 en un complejo de quintas que se ubica en el ejido Pancho Villa, cerca de la comunidad conocida como Dulces Nombres, en los límites del mencionado municipio con Apodaca.

El fallecido fue identificado por sus familiares como Manuel Ibarra Martínez, quien contaba con 55 años de edad.

Una fuente allegada a las investigaciones del caso, señaló que el ahora occiso fue hasta el lugar que se encontraba alejado de donde se realizaba la fiesta para hacer una necesidad fisiológica y al parecer perdió pisada debido a su estado inconveniente.

Añadió que el hombre se dio un fuerte golpe en la cabeza, lo que le ocasionó que perdiera la vida casi de manera instantánea.

Las autoridades ministeriales acudieron a realizar las investigaciones del caso, ordenando el trasladado del cuerpo al anfiteatro del Hospital Universitario para la necropsia que marca la ley.

 — ALBERTO VÁSQUEZ