22 de abril de 2013 / 07:04 p.m.

Más de 1500 elementos cubrirán la seguridad del Clásico regiomontano en su edición 47 que se llevará a cabo el sábado 27 de abril en el Estadio Universitario, así lo expresó el alcalde de San Nicolás, Pedro Salgado  durante la conferencia de prensa previa a este duelo.

El presidente de Rayados, Luis Miguel Salvador, en presencia de Margarita Arellanes, alcaldesa de Monterrey junto con el Ingeniero Alejandro Rodríguez, presidente de Tigres, manifestó que el Club de Futbol Monterrey se va a preocupar y ocupar de que el evento sea una fiesta para el aficionado .

"Para nosotros como institución es importante estar todos reunidos, involucrados en la máxima fiesta del estado, el Monterrey siempre se va a preocupar y ocupar de que esto sea una fiesta para el aficionado".

Por otra parte, el directivo rayado invitó a los aficionados de ambos equipos a que se viviera el clásico con tranquilidad.

"Independientemente de cual sea su gusto queremos que vayan tranquilos, que la rivalidad es sólo en el campo, nadie afuera va a cambiar lo que sucede dentro del campo de juego, invitar a la afición que asista a esta gran fiesta."

MMDEPORTES