21 de abril de 2013 / 10:31 p.m.

Después de vencer en la última vuelta, Rafael Martínez dijo que sacó un triunfo en Querétaro que lo llena de optimismo y adrenalina, para enfrentar el resto de la temporada en busca del campeonato de la Nascar México Series.

El piloto señaló que después de unas malas carreras este inicio de temporada, que lo habían relegado al lugar 21, previo a la Queretana 200, este resultado es un verdadero al premio, por lo que deben de aprovechar esa dosis de entusiasmo para pelear por entrar al top-8.

Es una inyección de adrenalina a muy fuerte, las anteriores careras nos habían pegado y habíamos terminado mal, hay que aprovechar esta victoria para seguir trabajando, para escalar posiciones y ser contendientes al título".

El piloto expresó que después de ir lapeado, se benefició de las banderas amarillas hacia el final de la competencia, por lo que fue por todo en las ultimas vueltas, eso sí siempre respetando a su oponente Homero Richards, quien había liderado gran parte de la carrera.

"Teníamos buen coche, hicimos buenas estrategias y fuímos entrando con ritmo a la carrera. Le doy gracias a Homero y Antonio, por que fueron unos verdaderos caballeros en la pista, nos enfrentamos al límite y sin ningún toque", expresó.

Por su parte Homero Richards señaló que la victoria de Martínez, fue algo inesperado para él, pues no se había dado cuenta que justo antes de la última rearrancada a dos vueltas del final, lo traía atrás.

"No lo esperaba, no se de donde salió no había nada que hacer y respetarnos sin contactos, sin marranadas, da gusto estar con pilotos profesionales", señaló.

Finalmente, Antonio Pérez quien llegó tercero y sigue de líder en la Nascar México, comentó que a pesar de entrar al podio se quedó con las ganas del triunfo, pues sabe que tuvieron coche para poder ir por más, aunque el resultado lo sigue manteniendo en la pelea por el podio.

"Quiero agradecer primero al equipo por el carro que me dio, es muy difícil para nosotros esta pista, hacia tiempo que no teníamos ningún buen resultado aquí, no es lo que veníamos buscando, pero lo importante es seguir adelante para entrar a la última fase del campeonato", explicó.

La próxima carrera de la Nascar México Series, se realizará en el recién inaugurado óvalo de Chihuahua el próximo 11 y 12 de mayo.

Notimex