8 de febrero de 2013 / 12:30 a.m.

 Monterrey.-   • La Cámara de la Industria de Transformación (Caintra) y Coparmex expresaron su postura con respecto a las declaraciones hechas el día de hoy por el secretario de Hacienda, Luis Videgaray Caso, durante su visita a la entidad, en donde avaló las medidas del gobierno de NuevoLeón en materia de reducción del gasto y aumento de impuestos.

Los organismos empresariales del estado manifestamos: “Seguimos enfocados en los avances que se vayan dando en torno a la mesa de negociación que establecimos con el gobierno estatal y, en paralelo, los presidente de Caintra y Coparmex estarán buscando una reunión a la brevedad con el secretario de Hacienda para informarle directamente nuestra postura y visión de la situación del estado, así como los avances de la mesa de negociación”.

Mediante un escueto comunicado de prensa enviado esta tarde, las cámaras empresariales expresaron que el secretario de Hacienda sólo conoce la información de las finanzas de Nuevo León por medio de la misma gente del gobierno. "Es importante que conozca la versión directamente de los contribuyentes empresariales".

Agregaron, "estamos seguros que después de esta reunión, él tendrá una óptica más amplia y clara sobre la situación que guarda el estado".

Redacción