16 de diciembre de 2014 / 06:51 p.m.

Monterrey.- ¿Qué Gadgets fueron tendencia en el 2014?, Google nos anunció las tendencias en cuanto a los celulares que fueron más hablados en este año.

En los que destaca el nuevo iPhone 6, Samasung Galaxy S5 y el Moto X.

iPhone 6

El iPhone 6 fue tendencia en Google antes de que saliera a su venta ya que hubo más de cuatro millones de pre-pedidos.

Miles de personas en distintas partes del mundo acamparon para poder ser los primero en obtener el nuevo iPhone 6, pero fue un joven de Australia quien al momento de abrir el primer iPhone vendido en su país se le cayó y causó que su video se volviera viral:

El nuevo teléfono de Apple fue muy criticado por sus 'pequeños' detalles entre ellos que se doblaba si lo guardabas en un bolsillo o se pintaba de azul con los jeans y peor aún que arrancaba el cabello.

Por estos detalles y por sus más de 70.9 millones de celulares vendidos, el iPhone fue el gadget más tendencioso en Google.

Samsung Galaxy S5

El nuevo Galaxy de Samsung es el 'rey de Android', esto según una artículo de La capital y ¿por qué?

Este celular lleva el procesador más potente en su mercado, tiene una cámara de 16 megapíxeles, es resistente al agua y al polvo.

Motorola G

Motorola G, el celular que tiene una pantalla hecha de cristal llamada 'Gorilla Glass 3', ha hecho que Motorola esté en los trends de Google.

Aunque este celular era muy parecido al del año pasado, Motorola G innovó pequeños detalles que lo hicieron 'especial', en primer lugar, tiene un interesante diseño que se acomoda a la palma de la mano. Además, posee un microprocesador de cuatro núcleos, que te facilita la navegación y el acceso a las redes sociales, al igual que el Galaxy es resistente al agua.

iPhone 5C

El iPhone 5C, es un iPhone 5 pero con carcasa de plástico y fue introducido como una alternativa 'novedosa y colorida' para quienes querían un iPhone pero a menor precio que el 5S.

Este celular tendrá un reemplazo en la generación 6 y será el iPhone 6 mini quien sacará de la venta al pequeño 5C.

Xperia Z1

El nuevo teléfono de Sony presumió en sus inició una gran calidad  en sus fotografías, ya que aseguraba que tenía la misma calidad que en sus cámaras digitales

De las búsquedas que resaltan en Google mencionaban que el nuevo Xperia Z1 podría conectarse con todos los productos Sony por medio de un toque y así eliminar los cables.

Galaxy Note 4

Galaxy Note 4, el celular que en media hora subirá hasta el 50 por ciento de carga fue como el celular se viralizó en la red.

Muchos de los usuarios de celulares se quejan de que los smartphones no rinden su batería, pues fue el Galaxy Note quien innovó este detalle e hizo que estuviera en los ‘Trends de Google’ en 2014.

LG L70

La serie por demás exitosa de LG que nos ha dado varios equipos para todo tipo de público y presupuesto, siendo este L70 el que más tiene competencia.

La nueva serie L de LG, algo que lo caracteriza es sin duda su diseño, desde el equipo más económico hasta el equipo más caro, encontraremos el mismo diseño, mismos acabados y mismos materiales, los que nos da una continuidad y estandarización que hace de la Serie L una de las gamas más reconocidas y con mayor éxito en mercados como México.

FOTO: ESPECIAL

TELEDIARIO DIGITAL